011 oct 2014 Mi amor por la humanidad es infinito
Sábado 11 de octubre de 2014 a las 01:00 hrs.
Mi muy querida bienamada hija, Mi Amor por la humanidad es infinito. Mi Amor es intenso y protector. Es puro, y Yo paso por alto muchas faltas debido a Mi profundo afecto por los pecadores.
Yo mantengo almas dentro de Mi Compasión y no existe nada que Yo no haga para salvarlas, de esta manera puedo unir a todos como uno en Mí. Mis lágrimas fluyen, en cambio, en grandes torrentes en este momento, debido a la forma en que los hijos de Dios están siendo heridos, maltratados, torturados, humillados, flagelados y asesinados por los enemigos de Aquel Quien creó el mundo. Aquellos que causan tanto sufrimiento están completamente bajo la influencia de los espíritus malignos, que envenenan sus mentes con mentiras, odio y un desprecio por la vida humana. Ni por un minuto puede un hombre jamás decir que él está llevando a cabo un acto en Nombre de Dios cuando mata a otro ser humano. Los que crean/originan las guerras y provocan el genocidio, en cualquier forma, y quienes dicen que están trabajando para la Gloria de Dios, no solo se engañan a sí mismos, sino a aquellos a quienes reclutan, para llevar a cabo sus intenciones perversas.
Mi Amor es tan poderoso que si rezaran por estas pobres almas perdidas, que creen que matar a otros en Nombre de Dios, es una buena cosa que les traerá honor, Yo les mostraré Mi Misericordia despertando dentro ellos, el Espíritu de la Verdad. No dejen que sus corazones se vuelvan duros. En cambio, sepan que mientras estos actos innobles (más viles), que son cometidos por aquellos que destruyen vidas son aterradores, con Mi Divina Justicia voy a poner fin a estos horrores.
Yo elevaré a todos ustedes, que tienen cálidos y tiernos corazones, en un instante, dentro de Mi Sagrado Corazón y los salvaré, tanto es Mi Amor por ustedes. Mis amados seguidores ustedes no tendrán que soportar el dolor de la muerte física. Eso se los prometo, si me ayudan, a través de sus oraciones, a salvar las almas de los que más necesitan de Mi Perdón y Mi Misericordia.
Ayúdenme en este gran intento y luego todo estará radiante con el brillo y la Gloria de Mi Nuevo Reino. Aquí, vivirán para siempre sin ninguna preocupación (olvidándose del mundo). El Amor por Mí, por Mi Padre Eterno, por sus familias y amigos reinará en todo el mundo, el cual no tendrá fin.
Vayan en paz a amar para servirme.
Su Jesús