011 ago 2014 El cristianismo será detestado porque será visto como un obstáculo a la libertad personal
Lunes 11 de agosto de 2014 a las 19:36 hrs.
Mi muy querida bienamada hija, el mundo está inundado con una nueva forma de espiritualidad que comprende una creencia en un ser superior - al que llaman el cristo - pero no soy Yo, Jesucristo, al que ellos se refieren. Satanás, en la forma de Lucifer, conocido como el Rey de la Luz, es idolatrado no como una entidad maligna, sino como uno, que realiza acciones para Dios. Esta ideología se ve favorecida por las sectas secretas, que se han propuesto destruir el Cristianismo. Muchos serán arrastrados a las prácticas ocultas y de hechicería porque anhelan emoción. Una vez atraídos se convertirán en peones y, con el tiempo, serán poseídos por el maligno.
Muchas personas están privadas de satisfacción espiritual y anhelan la paz. Cualquier ideología, que afirme llevarles autorrealización, paz, calma y un entendimiento más profundo de su humanidad, será atractiva para ellos. Muchos, sin embargo, detestarán seguirme, a Mí, Jesucristo, porque la sociedad me ha condenado a las entrañas de la tierra. Sin embargo, serán apaciguados cuando sean alimentados de la falsa doctrina de que todos los caminos llevan a Dios. Esto es una mentira porque solo pueden llegar a Dios, a través de Mí, Su Hijo unigénito, Jesucristo.
Yo Soy Uno en Él, Quien ha creado todas las cosas. Solo hay un Dios y Yo, Jesucristo, Soy la Palabra hecha carne para que la humanidad pudiera llegar a ser íntegra/completa de nuevo. Sin Mí nunca podrán estar completos/plenos, ni en esta vida ni en la próxima.
Al mundo se le dirá que el objetivo más importante es luchar por la libertad - la libertad a toda costa. Pero honrar verdaderamente a Dios significa renunciar a la capacidad de servir solamente a su propio interés y, como tal, el Cristianismo será detestado porque va a ser visto como un obstáculo a la libertad personal. Servir a Dios, algún Dios, se convertirá en el objetivo de muchas personas que buscan la Verdad. Pero cuando Satanás sea considerado divino, por el hombre, Dios - en Su infinita Justicia - destruirá a los que honren a la bestia. La bestia que se esconde entre la élite y los poderosos, le da un gran poder a los que difunden la mentira de que Yo, Jesucristo, no existo. Esa es la mayor maldición infligida a la humanidad por Satanás y debido a la flaqueza del hombre, él cae en las mentiras, las cuales son vertidas de la boca de los impíos.
Solo hay un Dios. Solo hay un camino hacia Dios. Ningún otro camino, sin distinción de cuán brillante pueda ser presentado a ustedes, puede llevarlos al Padre, solo el que viene a través de Mí, Jesucristo, el Salvador del mundo.
Su Jesús