010 jun 2014 Sin Mi Luz no hay nada, solo tinieblas en el alma. No hay paz. No hay amor. No hay esperanza. No hay Vida

12.02.2015 21:52

Martes 10 de junio de 2014 a las 12:05 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, la gente quizá se pregunte ¿por qué es importante que el Sacrificio de la Santa Misa sea conservado a toda costa? La Misa es el punto principal de Mi Presencia – Mi Verdadera Presencia en el mundo. Mi Presencia trae ambas cosas: Vida y Luz. Traerá Vida al alma y la llenará con una Gracia única. Esta traerá consigo Luz – Mi Luz

– la cual es más poderosa que el sol. Un destello de Mi Luz es suficiente para iluminar una habitación que esté en tinieblas. Mientras (siempre que) Mi Santa Eucaristía sea mantenida en gran Gloria sobre los altares de Mis Iglesias, habrá vida. Sin ella, habrá tinieblas. Cuando Yo no Estoy Presente, no hay Luz. Sin Mi Luz no hay nada, solo tinieblas en el alma. No hay paz. No hay amor. No hay esperanza. No hay Vida.

Cualesquiera que sean las nuevas reglas serán forzadas/impuestas sobre ustedes en el nombre de la evangelización y modernidad, en Mi Nombre, sepan que si Mi Eucaristía deja de ser venerada tal y como debería y como debe ser, pueden estar seguros de que no tardará mucho antes de que desaparezca completamente. En el día en que esto ocurra, habrá una oscuridad, que descenderá sobre la Tierra. Ustedes no la verán, pero la sentirán en los fríos corazones de los hombres, porque para entonces, la humanidad habrá cambiado. Una vez que Mi Presencia disminuya, las puertas del Infierno se abrirán y el anticristo tomará Mi Lugar en Mi Iglesia. Será él, que no es de Mí, el que se sentará en el Trono que es Mío por derecho. Y será delante de él que Mi Iglesia yacerá postrada a sus pies. Esa será la mayor traición hacia Mí, su Jesús, desde que Judas me entregó a Mis enemigos para ser crucificado.

Es Mi Iglesia, la que será perseguida primero y aquellos que son débiles en su fe, rendirán homenaje a la bestia. Serán aquellos hombres que afirmarán representar a Mi Iglesia – quienes me crucificarán, una vez más. Cuando el impostor declare que él soy Yo, las horas empezarán a contar y entonces con un sonido ensordecedor de los cielos partiéndose/separándose y el repique del trueno, Mi Regreso se dará a conocer. El mundo entonces entenderá, finalmente, la Verdad de Mi Promesa de Volver para reclamar Mi Reino, y de traer la unidad a Mi Iglesia, Mi Verdadera Iglesia – aquellos que me fueron fieles, a través de todas las pruebas y las tribulaciones.

Nada puede prevalecer contra Mi Iglesia, porque bajo Mi Liderazgo y dirección, Esta permanecerá impenetrable contra la bestia y contra todos aquellos traidores que me hayan traicionado para su propio beneficio.

Escuchen ahora Mi Promesa: Todo lo que les dije que ocurriría, ocurrirá. Todo lo que les prometí, será cumplido. Todo lo que es Mío, es suyo. Todos ustedes me pertenecen. Aférrense a Mí para una preciada vida, porque sin Mi Protección, ustedes caerán en el error, y eso rompería Mi Corazón. Nunca me abandonen por ese, el que los odia. Yo nunca los abandonaré, porque Yo los amo muchísimo. Yo los acerco hacia Mí, y todavía se retiran. ¿Por qué? ¿De qué tienen miedo? ¿No saben que son Míos y que este es un derecho de nacimiento natural? Apóyense en Mí, Mis bienamados seguidores, porque pronto se sentirán perdidos y no sabrán hacia dónde recurrir. Y Yo estaré esperando, para traerles Mi Amor y ofrecerles consuelo.

Vengan. No me tengan miedo. Yo solo vengo con amor a traerles Mi Paz. Mi Luz les trae visibilidad.

Mi Amor les trae esperanza. Mi Corazón les trae consuelo. Mis Manos los sanan.

Mis Ojos los ven.

Mis Heridas los acercan. Mi Cuerpo los alimenta. Mi dolor es suyo.

Su dolor es Mío.

Mi Misericordia los salvará.

Mi Palabra es su camino hacia Mi Reino.

Su Jesús