010 abr 2014 Mi Obispo más estimado será objeto de un terrible error judicial
Jueves 10 de abril de 2014 a las 17:22 hrs.
Mi muy querida bienamada hija, cómo Mi Corazón se está rompiendo debido a la difícil situación de Mis siervos consagrados y las difíciles pruebas que tendrán que afrontar a causa de Mis enemigos. Mi Obispo más estimado será objeto de un terrible error judicial. Luego, cuando él haya sido demonizado, a muchos de Mis siervos consagrados se les llamará la atención, en caso de que ellos se atrevan a pronunciar quejas contra las nuevas leyes, que no son de Mí, y de las que tendrán que ser testigos, al ser introducidas en Mis Iglesias.
Muchos siervos consagrados desaparecerán y serán encarcelados en contra de su voluntad. Otros, que han huido del enemigo, serán perseguidos, y por lo tanto necesitarán planear/organizarse para aquellos próximos días, minuciosa y esmeradamente. No pasará mucho tiempo después para que el retrato del anticristo se cuelgue en cada altar, mientras que todo recuerdo/alusión de Mi Rostro, de Mi Cruz, de los Santos y los Sacramentos van a desaparecer sin dejar rastro. Esta dictadura será como aquellas, que ustedes han visto antes, en las naciones donde las personas son pisoteadas. Se espera que los adoradores en esta, la nueva religión mundial, se inclinen ante la imagen del anticristo. Estos adoradores se bendecirán a sí mismos enfrente de esta abominación, pero no será la Señal de la Cruz la que ellos harán - esto será hecho por una señal con la mano. Todos los que se inclinen ante la bestia se convertirán en sus esclavos y se volverán en contra de aquellos que se niegan a idolatrarlo. Ellos traicionarán incluso a miembros de sus propias familias y los entregarán como castigo, tal será el poder que la bestia va a ejercer sobre ellos.
Voy a legar/transmitir a cada uno de ustedes, y en especial a Mis siervos consagrados, una forma de protección contra el poder de la bestia, y Yo los orientaré a cada paso del camino, a lo largo de este trayecto horroroso. Les enviaré valientes siervos Míos, obispos leales, sacerdotes y otros servidores consagrados – todos Míos - quienes continuarán estando a Mi servicio. Ellos estarán bendecidos con Dones, los cuales ayudarán a que ustedes permanezcan en Mí y por Mí, de modo que sean capaces de soportar esta opresión, hasta el día en que venga a salvar a Mi gente y los lleve a Mi Reino. No teman estos tiempos, ya que no serán difíciles si aceptan Mi Mano de Misericordia y aprenden a confiar en Mí, por completo. Les Bendigo hoy, en el Nombre de Mi Padre y lego/ transmito, a cada uno de ustedes, Mi Fuerza, Valentía y Resistencia, porque necesitarán esto, si quieren seguir siendo verdaderos Cristianos, fieles a Mi Santa Palabra.
Su Jesús