01 sep 2013 Elegí a doce hombres sencillos, incultos e ignorantes de la Sagrada Escritura, que eran pescadores pobres
Domingo 1° de septiembre de 2013 a las 11:08 hrs.
Mi muy querida bienamada hija, cuando caminé/anduve en la Tierra y entré en los Templos de Dios, para revelar la Verdad, fui tratado, al principio, con paciencia. Muchos sacerdotes estaban asombrados por lo que sabía y por Mí, el Hijo humilde de un carpintero. Así que escucharon con atención, mientras explicaba más de lo que se esperaba de ellos, como se asentó/estableció en el Libro de Mi Padre.
Supe desde los doce años cuál era Mi Misión y comencé lentamente, sin revelar demasiado, antes de que fuera el momento adecuado. Sabía que tenía que preparar al mundo para la Venida del Mesías. También sabía, dentro de un corto período de tiempo, que la Iglesia de Mi Padre en la Tierra, me negaría y diría que Yo era un fraude.
Elegí a doce hombres sencillos, incultos e ignorantes de la Sagrada Escritura, que eran pescadores pobres. ¿Por qué hice esto? Sabía que el conocimiento que les daría sería aceptado así como era. Sin ningún conocimiento previo de la Sagrada Escritura, ellos, por lo tanto, no compararían Mis Enseñanzas con la Sagrada Escritura para tratar de encontrar fallas al examinarlas cuidadosamente. Esto hubiera significado que muchos de ellos no hubieran tenido el coraje para difundir la Verdad. Ellos fueron despreciados por aquellos en altos puestos en la Iglesia, quienes afirmaban que los hombres ignorantes no eran dignos de ser elegidos por Dios, para difundir Su Santa Palabra, por encima de ellos. Seguramente, con su educación en asuntos de espiritualidad y su posición en la Iglesia de Dios, que Dios solo elegiría a Su Iglesia para profetizar la Buena Palabra. Ellos no lograron entender que Dios solo elige a los humildes y a los ignorantes, de esta manera, porque ellos no discuten. No desafían y no tienen miedo de ser rechazados, porque ellos no saben nada mejor. Dios, recuerden, no elige a aquellos quienes se exaltan a sí mismos ante otros. Esto nunca podría ser.
Es por esto que tú, hija Mía, eres odiada entre Mi Iglesia en la Tierra. Es por esto que despedazan Mis Mensajes y los ridiculizan. Es por esto que se burlan de ti, porque no se te considera digna para difundir Mi Santa Palabra. Cómo me afligen. El odio que verás será influenciado principalmente por la Iglesia Católica. Ellos nunca aceptarán que un profeta, quien no tiene conocimiento de la Santísima Biblia o de Mis Enseñanzas, pueda ser enviado. Ellos dirán que difundes herejía. Dicen esto porque ellos están tan alejados de Mis Enseñanzas que han empezado a creer en sus propias mentiras. Sepan que Mi profeta para los últimos tiempos ha sido enviada y no elegida, ya que esto no podría ser, ya que esta, la Última Misión, ha sido creada por Mi Padre Quien solo envía a los Suyos.
Les advierto a aquellos que se burlan de Mí, no dando mayor importancia a estos Mensajes -Mi Santa Palabra-, deben venir a Mí, ahora, en Santa Adoración, inmediatamente, todos los días, hasta que oigan Mi Voz. Solo entonces puedo llevarlos y mostrarles lo que necesito de ustedes en este momento crucial en su servicio a Dios.
Su Jesús