01 feb 2013 Dios Padre: Acabaré aquellas naciones que escupen en Mi Rostro
Dios Padre: Arrasaré a aquellas naciones que escupen en Mi Rostro
Viernes 1° de Febrero, 2013 a las 16:20 hrs.
Mi muy querida hija, cómo se está rompiendo Mi Corazón en este momento, mientras el hombre, por la perversidad de sus pecados, finalmente ha probado Mi paciencia. Mi dolor y sufrimiento se suman a Mi furia, pues no puedo permitir que la infestación, que ha abatido a la humanidad a tal nivel, continúe.
Mi Mano de Justicia ahora cae sobre naciones que desafían, descaradamente, Mis Leyes. El odio que el hombre tiene por sus semejantes (hermanos y hermanas) es palpable, en toda la tierra y tiene muchas formas. Para el hombre mortal Mi Mensaje es: “Deteneos (poned fin) ahora a vuestras malas acciones o Mi castigo acabará con todo lo que hacéis y sufriréis el dolor eterno.”
No tenéis la autoridad de tomar la vida, porque Yo Soy el Autor de la Vida. Sólo Yo doy la vida. Ésta no proviene de ninguna otra fuente. Sólo Yo la puedo quitar. Cuando vosotros interferáis con Mi Plan Divino, seréis detenidos. Este plan ha sido por vosotros menospreciado, por una creatura, por quien Yo he dado tanto. (Este Plan) Ha sido atacado y destrozado como si fuera de poca consecuencia.
Vuestras guerras se intensificarán, porque Yo traeré muerte a vuestros perversos líderes. Os encontraré, os llevaré y os arrojaré dentro del abismo, en donde la bestia será vuestra eterna compañía. Se desgarrarán vuestros ojos del sufrimiento, a causa de las atrocidades que habéis cometido en contra de Mis hijos.
Es por los pecados en contra de los inocentes, cuyas vidas habéis destruido, que Mi castigo caerá sobre vosotros. Ninguna nación escapará a este castigo y el nivel de Mi castigo, será de acuerdo a la profundidad de los pecados, a los que os habéis rebajado.
Podéis pensar que Mi castigo es severo/cruel, pero sin él, os destruiríais unos a otros. Si Yo no interviniera, el mundo dejaría de existir; porque vosotros, con las perversas tecnologías que habéis creado, lo romperíais a la mitad.
No permitiré que hagáis esto. Mi Poder es Todopoderoso y ahora presenciaréis Mis castigos, mientras éstos sobrevienen a la humanidad.
¡Arrepentíos! Rezad por vuestros prójimos pecadores y especialmente, por aquéllos que han sido infestados por las tinieblas del maligno. Arrasaré a aquellas naciones que escupen en Mi Rostro y que han perdido el control. Aquéllas que persiguen a otros, sufrirán el dolor que ellos infligen sobre otros.
Vuestro Padre,
Dios el Altísimo