01 ene 2013 El Templo de Dios será profanado más allá de lo que se pueda apreciar
Martes 1° de Enero de 2013 a las 19:20 hrs.
Mi muy querida bienamada hija, el nuevo amanecer ha surgido y se han iniciado los cambios en preparación para Mi Segunda Venida.
Las guerras en el Medio Oriente ahora se intensificarán y muchos morirán a manos del grupo malvado. Ellos, el grupo del mal, va a ser detenido, sea como sea, por la Mano de Mi Padre. Cada uno de ellos derribados, ya que representan un peligro mayor para los hijos de Dios.
Mis planes se están manifestando y aquellos entre ustedes, elegidos por Mí para dirigir/guiar la Iglesia remanente rápidamente construirán/levantarán bases(cimientos) en todo el mundo. En estos lugares será donde ustedes van a honrarme, en paz, cuando en las(sus) iglesias no les den la bienvenida en la forma en la que debería ser.
Las iglesias que ustedes frecuentan se convertirán en no más que lugares de entretenimiento donde los rituales paganos y la música tendrán lugar en elaboradas/rebuscadas ceremonias. Supuestamente, estos eventos serán para honrar a Dios. En lugar de esto, ellos idolatrarán actos pecaminosos y afirmarán que estos (actos) están de acuerdo con Mis Enseñanzas.
Muchos se presentarán, en breve, como los nuevos servidores de Dios. Muchos nunca han sido preparados en la Iglesia Cristiana y, por lo tanto, no estarán en condiciones para dar los Santos Sacramentos a los hijos de Dios. Serán impostores. Impondrán a todos, la verdad de lo que, según ellos, son las enseñanzas de Dios en el mundo actual. Sus mentiras llegarán a oídos de la humanidad en todo el mundo.
Muchos se sentirán atraídos por lo que se percibe, según ellos, como un fresco, nuevo enfoque a Mis Enseñanzas y al Amor de Dios. Todo será una terrible mentira. Muchos serán engañados para que acepten la nueva Única Religión Mundial.
A medida que la falsa iglesia crezca y atraiga a muchas celebridades, medios de comunicación y líderes políticos, Mi Iglesia Remanente crecerá. Muchos de Mis servidores consagrados me serán desleales y se unirán a la nueva Unica Religión Mundial donde serán recibidos con los brazos abiertos.
Estos impostores provocarán terribles dificultades para los Cristianos de todas partes, si ellos(los cristianos) no aceptan esta nueva organización respaldada política y culturalmente, la cual se llamará a sí misma iglesia de Dios.
Mientras que los Cristianos serán el objetivo(blanco) principal del odio, la Casa de Israel también será buscada y los Judios serán hechos chivos expiatorios en esta guerra por las almas.
Nada de lo que se ve parecerá ser diferente en el exterior en los primeros días. Pronto, se verá, un edificio rico y poderoso en Roma, que se convertirá en un lugar de encuentro. A todas las religiones se les hará sentir bienvenidas aquí, hasta que se vean obligadas a tragarse las mentiras que les sean presentadas por el Nuevo Orden Mundial.
Con el tiempo, no se aceptará que ciertas costumbres/prácticas Cristianas se lleven a cabo en público.
Estas incluirán los Sacramentos del Bautismo y la Santa Comunión. Estos Sacramentos, serán considerados como no aceptables en un mundo moderno y secular y a ustedes les resultará imposible recibirlos. El Sacramento del Matrimonio será cambiado y el matrimonio estará disponible de una manera diferente. La única manera para recibir los Verdaderos Sacramentos en esta etapa, será a través de la Iglesia Remanente.
A Mis servidores consagrados que sufrirán en Mi Nombre, ya que tendrán que luchar para mantenerse en los Sacramentos y en la Santa Misa, sepan esto: Su deber es para Conmigo, por los Santos Votos que hicieron, y no deben nunca caer en la tentación de desviarse de la Verdad. Se les presionará para que abandonen los caminos del Señor. La voz de ustedes será solo como un murmullo mientras el enemigo trata de ahogar la Verdadera Palabra de Dios.
Reúnanse/agrúpense. Únanse. Porque muy pronto el Templo de Dios será profanado más allá de lo que se pueda apreciar. Todo lo que necesitan hacer es seguirme, escuchen su corazón y su conciencia. Estén preparados en todo momento, para este camino difícil por venir. Necesitarán toda su valentía, su fuerza y su perseverancia.
Sepan que, al final de su jornada, los estaré esperando para abrazarlos rápidamente en Mis Santos Brazos y en el refugio seguro de Mi Nuevo Paraíso.
Su Jesús