02 ene 2014 Tres de cada cuatro me negarán

11.01.2014 02:22

 

Jueves 2 de enero de 2014  a las 20:40 hrs.

Hija Mía, el momento cuando todo reconocimiento público de Quién Soy Yo, se convierta en tan solo un débil parpadeo en la mecha de una vela, que se ha consumido hacia abajo hasta el final, está casi sobre ustedes.

Aquellos que dicen ser de los Míos hablan poco de Mí. Aquellos que me son leales se sorprenderán cuando vean tantísimos que me negarán. El día en que la fe se separará de aquellos que serán guiados al grave error está casi sobre ustedes. En esos días que vienen, la ceguera, la sordera y aquellos que hayan dejado de permanecer alerta a la Verdadera Palabra de Dios, se unirán por miles de millones y aceptarán una falsa doctrina –no Mía.

Cuando oigan hablar de una nueva renovación de la promesa de fe, la cual será una forma del Sacramento de la Confirmación, sepan entonces que esto será hecho por el hombre. Será un sin-sentido a Mis Ojos. Esto será presentado por el falso profeta como parte de su plan global para unir todas las religiones en el mundo. Mi Divinidad será dejada de lado. Mi Palabra olvidada y enterrada, mientras Mis Enseñanzas serán tergiversadas, a fin de forzar la fe para que acepten una nueva forma del así-llamado evangelismo.

Mi Palabra, de todas formas, permanecerá viva, porque aquellos que permanezcan en Mi Iglesia, tal y como fue fundada desde el principio, no me negarán. Tres de cada cuatro me negarán. Solo Mi Remanente se adherirá a Mí y guardará Mi Palabra y muchos de ellos estarán desconcertados/perplejos. Esas pobres almas, las que se queden en Mi Iglesia cuando esta haya sido tomada por la fuerza por la nueva doctrina, no sabrán a donde acudir. A ellos les digo esto: Sean fuertes. Sean firmes. No me nieguen. Pídanme que los Guíe y sigan estando a Mi servicio, como siempre lo han hecho. Cuando se les pida que me nieguen, por aquellos que proclaman estar actuando por el bien de todos –de todas las religiones– den media vuelta, porque se les pedirá que abracen/acepten el paganismo, lo cual estará disfrazado como Cristianismo.

Mientras estos impostores, enemigos de Dios, invaden Mi Iglesia, desde el interior de su jerarquía, Mi Padre mandará un terrible Castigo. Él inclinará al mundo y ningún hombre, mujer o niño podrán ignorar estas agitaciones. Cuando Mis enemigos ataquen Mi Cuerpo Místico, ellos causarán mucho daño, mucha confusión y alejarán a muchos de la Verdad. Pero ellos nunca destruirán Mi Iglesia, porque Mi Ejército Remanente nunca abandonará la Verdad ni será forzado a prometer lealtad a Satanás ni a sus portavoces.

Muchas guerras ahora se intensificarán y tormentas y terremotos aumentarán, hasta que el Estruendo de la Ira de Mi Padre sea sentido en todas partes.

A esos enemigos Míos, que andan entre ustedes y quienes mal-dirigen Mi Iglesia, sepan esto: Yo nunca les permitiré ganar sobre esas almas por quienes Yo entregué Mi Vida. Su arrogancia tendrá corta vida, sus retorcidos actos serán detenidos y sus intentos de herir las almas que han señalado, llegarán a un abrupto final. Ustedes nunca se levantarán contra la Palabra de Dios, sin que una Intervención Divina recaiga sobre ustedes. Su lealtad al maligno acabará en desastre para ustedes y para todos aquellos que utilicen para engañar. Cuando intenten avanzar hacia las Puertas del Cielo para alardear de su fidelidad a Satanás, serán reducidos, encadenados y arrojados al abismo, sin ninguna muestra de Misericordia hacia ustedes.

Vayan ahora, todos aquellos de ustedes que dan testimonio de estas cosas las cuales están por venir, y permanezcan alerta en todo momento.

Deben seguir sirviéndome, porque solo puede haber un Maestro(Amo).

Su Jesús