015 nov 2014 Los paganos, que rehuyen a la Verdad, entrarán en Mi Casa
Sábado 15 de noviembre de 2014 a las 10:22 hrs.ç
Mi muy querida bienamada hija, que se sepa que cualquiera que rechaza el Libro del Apocalipsis niega la Palabra de Dios. La Verdad está contenida en el mismo y si cualquier hombre extrae/quita de él, niega las profecías anunciadas, o si le añade algo de alguna manera, él será echado al desierto.
La Verdad los guía hacia la salvación, y el camino hacia el Nuevo Paraíso lleva hacia Mí. Es solo a través de Mí, Jesucristo, el Hijo del Hombre que la salvación se le dará al hombre. Yo Soy el Camino y la Luz. Es solo a través de Mí y cuando acepten Quién Soy Yo, que serán capaces de ver la Luz de Dios. No hay otro camino. Sigan cualquier otro camino que elijan, pero ninguno les llevará a Dios.
Si están a favor Mío deben honrar a sus hermanos y hermanas por medio del amor, la bondad y la paciencia. No deben juzgar a los demás debido a sus creencias religiosas. Tienen que amarlos como Yo les amo. Esto no significa que ustedes deban aceptar sus creencias, ni mostrar reverencia por ellas, porque si lo hacen, entonces a Mí me niegan. No pueden servir a dos señores. Nunca deben insultarme mostrando lealtad a dioses falsos colocados por encima de Mí.
El día en que den homenaje a dioses falsos bajo Mi Techo será el día en que voy a irrumpir en Mi Templo y destruiré todo dentro de él. ¡Cuán tibia es la fe de algunos de mis siervos/servidores quienes se esfuerzan por impresionar al pueblo y buscan adulación/halagos! Qué poco respeto se me muestra en Mi Propia Casa, cuando todo lo que Yo les di es echado a un lado con indiferencia hasta que, con el tiempo, nada de Mí quede dentro de Mi Iglesia.
Ustedes, Mis amados seguidores y siervos consagrados que permanecen fieles a la Palabra tendrán una carga pesada. Tendrán que sufrir el dolor y la indignidad cuando sean testigos de los sacrilegios, las herejías y prácticas de lo oculto. Mientras muchas de estas violaciones a Mi Sagrado Cuerpo serán hábilmente disimuladas, aquellos que tienen un verdadero discernimiento se escandalizarán, pero se sentirán impotentes cuando sucedan estas cosas. Tal será el engaño, que repercutirá en todas las grietas, que se necesitaría un ejército de dos mil hombres para poner fin a estos impostores de hacer daño.
Estos impostores son dirigidos por aquellos que no vienen de Mí. Ellos se han infiltrado en Mi Cuerpo, mediante maneras torcidas y tomará mucho tiempo antes de que finalmente, y por completo, se apoderen de Mi Iglesia. En breve sus acciones serán vistas como lo que son, por aquellos bendecidos con el Don del Espíritu Santo.
Los paganos, que rehuyen a la Verdad, entrarán en Mi Casa, donde serán recibidos con los brazos abiertos. A ustedes se les dirá que: deben mostrar amor a todos los hijos de Dios, para mantener en silencio a aquellos que podrían oponerse a estos. Muy pocas personas me defenderán, a Mí Jesuscristo, y los que se atrevan a oponerse a estas ceremonias blasfemas, que se llevarán a cabo en los mismos altares utilizados para albergar Mi Santísima Eucaristía, serán silenciados.
Mis enemigos podrán apoderarse de Mi Casa, pero no de Mi Iglesia ya que todos los Cristianos de todo el mundo constituyen/conforman Mi Iglesia. Los fieles, compuestos por aquellos que rechazarán negar la Palabra de Dios, y que nunca van a aceptar ninguna manipulación de la Santa Palabra de Dios, sostendrán Mi Iglesia en la Tierra. Nada prevalecerá contra ella.
Su Jesús